Con las plantillas PaintStripe para marcaje de piso puede aplicar rápidamente líneas rectas y limpias en pisos industriales.

Cuando necesita marcaje de piso de calidad profesional con el fin de crear un ambiente de trabajo seguro, organizado y productivo, las plantillas PaintStripe para marcaje de piso son una solución conveniente y precisa. Estos rollos de plantilla fáciles de aplicar se alinean al diseño deseado, creando una línea con un borde definido y limpio.

Aplicación más rápida, medición exacta y control preciso:

  • Formatos de línea continua y discontinua, con anchos de línea de 2, 3 o 4 pulgadas.
  • Dos tipos de adhesivos para delimitar los bordes de forma segura y proporcionar una fácil extracción en concreto y otras superficies.
  • Las líneas de corte impresas y una regla de repetición de 12 pulgadas facilitan una medición precisa de la longitud y una rápida alineación de las esquinas de 90°.
Paintstripe Brady Marcaje de piso
Las plantillas Paintstripe pueden aplicarse fácilmente por una sola persona.

Las aplicaciones ideales incluyen:

  • Áreas donde se prefiere la pintura para marcaje con líneas, como por ejemplo áreas con condiciones de tráfico agresivas o abrasivas, o instalaciones que no pueden utilizar cintas para marcaje de piso debido a pisos mojados, condiciones de lavado, protocolos para limpieza de pisos o exposición a sustancias químicas.
  • Marcaje de pasillos, iniciativas Lean/5S, seguridad contra incendios, áreas de trabajo de alto tráfico, muelles de envíos y recibo, y designación de áreas para producto terminado, desperdicio de material, trabajo en progreso, materia prima, ubicaciones de almacenamiento y más.Plantillas PaintStripe™ para marcaje de piso.
Plantillas Paintstripe
Las plantillas PaintStripe pintan con precisión.

Plantillas PaintStripe Opciones para sus necesidades de marcaje de pisos:

Plantillas PaintStripe™ Opciones para sus necesidades de marcaje de pisos
Plantillas PaintStripe™ Opciones para sus necesidades de marcaje de pisos

Vea el video de la presentación de las plantillas PaintStripe en el Canal de YouTube de Speed System:

Siga la discusión en nuestro blog sobre marcaje de pisos o envíenos un correo en nuestro formulario de contacto para recibir asesoramiento personalizado.