Contamos con una amplia línea de productos en sistemas de rotulación, etiquetado e identificación, captura y recolección de datos y dispositivos de bloqueo de seguridad en fuentes de energía, que le brindarán más eficiencia y seguridad en los procesos productivos de su empresa, ayudándole a reducir costos derivados de errores o accidentes operativos.

Identificación de equipos, herramientas, piezas y materiales, inclusive para control de stocks y activos fijos; carteles y señales de información, instrucción, direccionamiento, prevención, higiene, seguridad; rotulado de tableros y cableados eléctricos y de telecomunicaciones; etiquetado para producción y logística, entre otros.

Gracias a su gran versatilidad, nuestros equipos son empleados en diversos sectores de planta: Producción, Expedición, Mantenimiento, Seguridad e Higiene, Almacenes, Ingeniería de planta, Control de Calidad y Logística.

Ofrecemos productos de la más alta calidad, con un completo asesoramiento previo. Efectiva y real asistencia postventa, garantía confiable y stock permanente para entrega en todo el país. Representamos desde hace más de 20 años de BRADY WORLDWIDE INC., líder mundial en soluciones de identificación y etiquetado.

Diariamente trabajamos para afianzar la relación con nuestros clientes, priorizando la confianza y la capacidad de respuesta como nuestro principal valor agregado, más allá de la alta calidad de los productos que comercializamos.

Equipo de trabajo


Para nosotros es tan importante como para usted que reciba una correcta y amable atención y que sus equipos funcionen correctamente.

Confían en nosotros