Diciembre es la época más atractiva del año para el comercio electrónico. ¡y la más ocupada! Muchas empresas minoristas esperan con ansias el frenesí de compras en línea que trae el Black Friday, el Cyber Monday y la temporada navideña para cumplir con sus objetivos de ingresos anuales. La mayoría de estas pequeñas empresas utilizan plataformas en línea como Amazon, Tienda Nube, Mercado Libre y Shopify para participar en el comercio electrónico, lo que difiere enormemente del modelo físico que utilizan algunas corporaciones más grandes y tradicionales.
TSC fabrica una de las mayores selecciones de impresoras de etiquetas de código de barras para ayudar a los clientes en casi todas las industrias, incluido el comercio electrónico. Una línea completa de impresoras móviles, impresoras de escritorio versátiles y económicas, e impresoras industriales de alto rendimiento y gran volumen diseñadas para minoristas pequeños y medianos hasta los centros de distribución y almacenamiento más grandes del mundo. Las operaciones inteligentes de comercio minorista, almacén y comercio electrónico de hoy en día utilizan una serie de soluciones de alta tecnología que incluyen etiquetas RFID para rastrear el inventario a lo largo de la cadena de suministro. Las impresoras RFID de nivel empresarial le permiten saber exactamente dónde está su inventario en todo momento.
Soporte para comercio electrónico y pequeñas empresas
Las pequeñas empresas se diferencian de las grandes corporaciones en muchos otros aspectos además del tamaño. Muchas pequeñas empresas requieren que el personal sea extremadamente flexible y desempeñe varias funciones. Con menos recursos y presupuestos más ajustados, la operación debe ser ágil y flexible. Las pequeñas empresas de comercio electrónico a menudo encuentran muchos usos para las impresoras térmicas de etiquetas. Por ejemplo, es posible que necesiten etiquetas de envío de paquetes pequeños para sus transportistas. Es posible que deban crear instrucciones de devolución y etiquetas de devolución enviadas con los paquetes para una mejor experiencia del cliente. También es posible que necesiten utilizar la impresora para el marcado de productos, el SKU y el etiquetado de etiquetas de precios de los artículos. Ofrecemos varias excelentes impresoras de etiquetas de escritorio para oficinas pequeñas para satisfacer las necesidades versátiles del comercio electrónico.
Fuente: TSC Printers