Regrese a los negocios manteniendo el distanciamiento social obligatorio frente al COVID. La guía de Brady para la identificación servirá para la reapertura segura de tiendas minoristas, restaurantes, teatros, escuelas, centros de salud y más.
No se puede negar que COVID-19 ha remodelado prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas.
Desde pedidos de refugios y requisitos de mascarillas, hasta negocios que han cerrado sus puertas temporalmente para detener la propagación del virus, todos hemos sido afectados por esta pandemia. Muchos empleadores, empleados y clientes, no tienen la certeza de qué viene después. Ahora algunos estados están facilitando los pedidos para quedarse en casa, y muchas empresas están preparándose para reabrir sus puertas, pero, ¿Cómo hacer una transición segura y eficiente para un regreso a los negocios, sabiendo que la pandemia es algo con lo que continuaremos lidiando en el futuro?
Mientras se preapara para reabrir su negocio después de algunas semanas o meses por COVID-19, sabemos que el brindar un ambiente seguro tanto a sus empleados como a sus clientes es la prioridad número uno. En esta nueva era de distanciamiento social se necesitan nuevas herramientas y estrategias para garantizar la salud y seguridad de todos sus empleados y clientes.
Estas Guía para Reabrir de una Manera Segura y con la Identificación de Distanciamiento Social lo ayudará en crear un plan de identificación visual eficaz para satisfacer los requerimientos de distancia social y garantizar una práctica segura para todos los que ingresen en sus instalaciones. En Brady, los 6.400 empleados en todo el mundo siguen comprometidos con brindar soluciones de seguridad e identificación de alto rendimiento, especialmente mientras estamos ante los desafíos únicos por COVID-19. Por más de 100 años.
Como representantes oficiales, Speed System tiene el honor de ayudar a clientes a resolver sus necesidades de seguridad e identificación. Ahora estamos haciendo uso de esa experiencia para brindarle esta guía para resolver las necesidades de distanciamiento social. Estamos aquí para ayudarlo en un regreso al trabajo seguro y eficiente.
Diseñe el equipo de sus sueños para el regreso al trabajo.
El primer paso para reabrir su negocio es establecer un equipo de «regreso al trabajo». Idealmente esto incluiría a representantes de varios de los departamentos de su negocio, como camareros y personal de cocina de un restaurante, o trabajadores de almacén y del área de manufactura. También considere incluir a personal de departamentos como operaciones, mercadotecnia y compras o adquisiciones.
Revise la legislación y las normas
Obtenga información actualizada sobre las regulaciones locales, estatales y federales que correspondan a las pautas de las agencias de Seguridad Pública, así como los estándares de la Industria, para garantizar el cumplimiento con las reglamentaciones legales y mejores prácticas en su Industria.
Establecer políticas y prácticas de COVID-19 para el distanciamiento social
Establezca un conjunto de procedimientos para su personal y clientes que lo ayudarán a reabrir de una manera segura y garantizar la seguridad continua de aquellos en su establecimiento.
Establezca políticas de trabajo para su personal, así como nuevos requisitos de protección personal, monitoreo de temperatura, máscaras de protección y guantes.
Establezca pautas y procedimietnos de capacitación para su personal.
Establezca horarios de limpieza – Quién, Dónde y Cuándo Establezca estándares de ocupación y distanciamiento social.
Revise los patrones de tráfico de sus empleados y clientes, para evitar cuellos de botella
Observe los patrones de tráfico, poniendo atención específica en las entradas, salidas y zonas de espera, para establecer nuevos flujos que eviten espacios con de acumulación de personas, tanto dentro como fuera. Cree una lista de todos los puntos de interacción que los clientes y personal tienen dentro del edificio e identifique las áreas en donde se requiere identificación adicional.
Por ejemplo: En un restaurante, identifique áreas alternativas tales como espacios cerrados de asientos para acomodar a clientes mientras esperan.
Actualice los planos de planta según sea necesario
Vuelva a trabajar en sus espacios interiores y exteriores, cubículos, líneas de pago, áreas de descanso, mesas de comedor, asientos en al área libre, para promover una distancia de seis pies (2m) entre personas
Por ejemplo: En las tiendas de comestibles, use cualquier línea de caja, marcando cuales están cerradas, para ayudar a distanciarse mientras agrega marcadores de piso donde los clientes deben pararse para mantener una distancia segura.
Establecer políticas de comunicación para mantener el distanciamiento social
Una vez que se establezcan las políticas, estas deben comunicarse de una manera clara y consistentes a todos los que ingresen o visitan su negocio. Esto debe determinar si es necesario incluir múltiples idiomas en la comunicación.
Haga que el tráfico seguro fluya sin esfuerzo
El marcaje de piso es un elemento crítico en un plan de identificación de distanciamiento social. Una manera efectiva de mantener los requerimientos de distanciamiento social es marcando claramente los pasillos, corredores, áreas de espera, áreas de recolección /devolución con cintas de señalización de piso.
Cree un sistema de orientación para ayudar con la dirección
Inicie la construcción con lo que ahora entiende sobre el color, las formas son igualmente de importantes. Crear un sistema interconectado de señales direccionales, etiquetas y marcajes de piso, ayuda a las personas a saber en dónde están y como deben dirigirse sobre el edificio para mantener una distancia segura con otros. Este tipo de sistema de marcaje de piso puede incorporar Manufactura Esbelta / 5s y conceptos visuales, con una codificación de color estandarizado para mejorar tanto la seguridad como la eficiencia